Pilates

Pilates

Pilates es el complemento ideal para personas con una vida sedentaria que necesitan mejorar sus posturas; para embarazadas que no quieran que su embarazo limite su movilidad o empeore su postura más de lo estrictamente necesario, como preparación al parto y para una óptima recuperación tras éste; para estudiantes, gente mayor, niños y en general, para todo el que quiera mejorar la calidad de su sistema músculo-esquelético y prevenir lesiones a la vez que recuperarlas por completo.

 

Con la práctica habitual conseguiremos muchos beneficios, estar más fuertes, más flexibles, más concentrados, más relajados, tener una postura más correcta, dormir mejor, estilizar la figura y mejorar la calidad de nuestros tejidos tras sufrir lesiones musculares o articulares entre otros...

 

Es importante el control continuo por parte del profesor, de ahí que las clases están impartidas por profesionales bien formados y en clases reducidas, permitiendo la adaptación a las necesidades de cada alumno. En nuestra clínica ofrecemos este servicio en distintos horarios y en grupos de 5 personas máximo.