Fisioterapia para la mujer

¿Vas a ser madre?

Desde Fisiomimo te informamos de todas las posibilidades para que tú y tu bebe afrontéis esta maravillosa etapa de la mejor manera posible.

 

Fisioterapia en el embarazo

Mejora la capacidad de adaptación ante los cambios posturales que van produciéndose en ti y prepara la pelvis en el parto, previniendo y tratando los dolores de espalda, pseudociáticas, problemas circulatorios…tan típicos en el embarazo.

+Más información sobre masajes para embarazadas

 

Pilates para embarazadas

Preparate con nosotros para recibir a tu bebe con el mayor bienestar corporal y  anímico cuidándote tu postura, manteniéndote fuerte y flexible, preparando el suelo pélvico y mejorando la circulación

 

Con varios horarios para escoger, si vas a ser mami nuestras clases para embarazadas son para ti. Queremos compartir contigo esta etapa tan especial en tu vida. Deja que te entrenemos, te cuidemos y te mimemos. Ven a vivir tu embarazo en un ambiente profesional y acogedor.

Abordaje de la mujer en el post-parto.

En fisiomimo apostamos para que la nueva mamá consiga un nivel óptimo de salud y biestar. Nuestros servicios de fisioterapia uroginecológica y pilates postparto con bebés te ayudarán a encontrarte perfectamente para que puedas disfrutar al 100% de la maternidad.

 

Fisioterapia para bebés.

El parto en sí mismo es un traumatismo para el cráneo del bebé que puede afectar a su postura.

 

Que un fisioterapeuta especializado revise la postura del bebé permite tratar o prevenir problemas con asimetrías craneales y faciales o incluso el desarrollo de futuros problemas como la escoliosis.

 

En fisiomimo también se realizan talleres de masaje infantil para que la mamá  y/o papá puedan masajear a su niño y poder relajarle o aliviar trastornos como los cólicos.

 

Fisioterapia ginecológica

Actualmente se sigue considerando un tema tabú todo lo que envuelve a los problemas de incontinencia miccional, rectal, prolapsos, dolores pelvianos, disfunciones sexuales, etc…

 

Por poner un ejemplo, muchas de las personas e incluso profesionales de la salud, consideran todavía una situación normal el uso de la compresa en las pérdidas de orina y lo asocian a un fenómeno de senilidad precoz.

 

Muchas personas conviven con ello y acaban teniendo efectos negativos en su calidad de vida. Es importante entender que todo este conjunto de patologías se pueden tratar con la fisioterapia obstétrica y uroginecológica, con resultados muy satisfactorios.

Atrás